16.4.11

Cap 157

Epifanía

- No te preocupes, por ahora no te tendré que tocar mas -comentó el doctor mientras entraba y sonreía -Pensé que tendrías hambre así que te he dejado esto para ti -agregó y me tendió una bandeja con comida. Lo miré y asentí.
-Gracias, pero no tengo mucho apetito... -pero la ensalada era tan veeerde~ -Aunque comeré algo -musité y comencé a comer la ensalada.
-Deberías comer carne -comentó, lo miré y entrecerré los ojos -Por cierto aun no se tu nombre... -agregó.
-Epifanía -murmuré mientras fijaba la mirada en la carne -Comeré carne... Solo si me das algún tema por el cual no tenga que pensar en las posibilidades de su procedencia -musité entrecerrando los ojos. 
-¿Tema?
-Distracción -corregí y él asintió.
-Bien... ¿Porque Circe no los convirtió en animales? -me llevé un trozo de carne a la boca, la masqué veloz y la tragué. No supe ni a que sabía.
-Digamos que la hicimos hacer el juramento de los dioses... Además, antes habíamos bebido un "antídoto", por lo que no nos transformamos... Así que...
-Tenían todo a su favor.
-Básicamente... ¿Oye? ¿No me estaré comiendo algún amigo tuyo? -pregunté. 
-No... No lo se -respondiendo mientras negaba. Yo poco a poco iba comiendo la carne, sintiendo el sabor, la sal, la sangre y me parecía más sabrosa, quizás los humanos eran sabrosos o... Era un ternero bien fresco. -¿Y como consiguieron toda la información?
-Ayuda... ¿Extraterrenal? -pensé un momento -Algo así -asentí y luego comí ensalada -Pero no diré nada más sobre eso -agregué y miré otro trozo de carne.
-Bien... Ehm... ¿A donde van? -lo miré un segundo y terminé de masticar la carne.
-Viajamos en una lucha que parece imposible. -el asintió -¿Adelphos? El chico de pelo café... Alto y de rostro de príncipe... -dije a la vez que hacía los movimientos con las manos. 
-Ah... Ya se a quien te refieres.
-Ya, él, hizo una apuesta con un dios... Y estamos en esa travesía.
-¿Apuesta?
-Asesinarlo, principalmente.
-¿Asesinar un dios? Eso suena... Increíble -asentí y comí otro trozo de carne.
-Y no cualquier dios... Zeus.
-Eso no lo creo.
-Deberías... -agregué y terminé de comer -Gracias... Estaba todo muy... "sabroso" -comenté mientras dejaba la bandeja en el suelo y el sonrió. 
-Son los cuidados para una enferma... Es mi deber. 
-Si... Creo que nos haría falta un medico en el grupo... ¿Por qué no vienes con nosotros? -pregunté y el enarcó una ceja. -Es decir... Nos serias de gran ayuda, además te sacaríamos de la vida de... ¿Puerco me dijeron? -sonreí y el asintió.
-Cerdo, pero no veo mucha diferencia -asentí.
-Piénsalo Zorba... Estoy segura que no te arrepentirás -pensé mientras ideaba una forma de convencer a Circe. 


~A los minutos el doctor se durmió en su silla. Luego Mor vino por su capa y al fin pude conciliar el sueño~


Desperté con un desayuno lleno de fruta, carnes, huevos y jugo de naranja que Cyrene me trajo a penas abrí los ojos. Era tanta comida y yo aún con tan poco apetito. Pero se veía tan apetitoso que de todas formas comí lo que más pude. 

-Cyrene... Es tanta comida -comenté y ella bajó la mirada tristemente -No se si me la coma toda, quizás si me ayudas... ¿Desayunamos juntas? -ella asintió con una sonrisa y se sentó frente a la bandeja. 
-Es que... Era lo único que comíamos, carne y frutas, así que te traje eso...
-Esta muy exquisito -asentí mientras comía un trozo de fruta -Y la carne...
-Epifanía, ya oíste al medico... Come carne -dije con una mirada siniestra y una curvatura en la comisura de sus labios mientras me extendía un pedazo de carne, asentí mientras tomaba el trozo y lo comía lentamente. La chica había sido un tanto... Atemorizante.
-¿Y Zorba? -dije notando que no se encontraba en la habitación.
-Toma desayuno con el resto... -Asentí.
-¿Y Mor? 
-No lo vi en la sala... Quizás aun duerma... Después de todo, recién sale el sol... Es muy temprano -comentó y yo asentí mientras bebía mi jugo.
-¿Crees que hoy me pueda levantar? -dije sonriendo mientras miraba fijo a la chica.
-No lo se... yo te veo mas repuesta... Todo depende...
-Del medico... ya lo se -acoté y ella asintió.

Después llegó Zorba, tras un rápido examen dijo que estaba mucho mejor así que insistí en salir a ver el barco, que parecía estar casi terminado. El se negó en un principio, pero solo consiguió que le insistiera hasta el cansancio. Al fin, salimos a la playa, aunque ya cuando el sol estaba en lo alto del cielo. 

-¿Cómo estas? -preguntó Adelphos acercándose mientras llegábamos.
-Mucho mejor, pero parece que el doctor no entiende... -dije y lo miré de refilón.
-Es bastante testaruda... -comentó bastante serio y yo lo miré entrecerrando los ojos.
-Y no este nada errado doctor... -agrego Mor. Que me miraba con una ceja enarcada de victoria. ¿Acaso todos se habían puesto de acuerdo? -prensé mirando asesinamente al chico.
-No empiecen... -calmó Adelphos -Zorba, ¿verdad? -el asintió –Mas tarde tendremos una reunión de grupo, me parece que necesitamos un doctor en el equipo... ¿Qué opinas? -sonreí por lo bajo mientras miraba a Adelphos, tenía razón, necesitábamos un medico.
-Que la testaruda lo convenza, sigamos trabajando... -acotó Mor. 
-¡Para Mor! (xD)-grité mientras el se alejaba, pero ya estaba lejos, quizás ni me había escuchado. Al final miré a Zorba y sonreí. -Lo vez... No soy la única que piensa igual -comenté mientras me sentaba en la tibia arena. El quedó pensativo un momento, entonces Cyrene llegó y se sentó junto a mí -Piénsalo.
-¿Pensar qué? -preguntó la chica.
-Que el medico se nos una al viaje -musité ella asintió.
-Eso sería entretenido -comentó y yo sonreí.


by KatrinaxStevens