10.9.10

Cap 100

Heracles

“Sin duda siento un gran aprecio por esas chicas, no sé exactamente qué o porque… Creo que causan en mí una sensación similar a la que sentía por mi familia… Sin duda que intentaría protegerlas con todas mis fuerzas…”
-Además, nos consiguieron estos animalejos…- le susurre a Midhos dándole un poco del pavo asado que comió con gusto. Yo ya había comido y le di un poco a él para que probara su delicioso gusto. El ya había salido a cazar, aun con la lluvia y había cazado algunos pequeños animalejos que saciaron su hambre.
_Lo sé, son buenas chicas…_ me respondió Midhos luego de tragar la comida gustoso. _Delicioso Heracles…_ acotó, le sonreí.

Mientras estábamos debajo del improvisado refugio, por el cual era difícil que se colase agua, me di el lujo de descansar. Bueno, en realidad cerré los ojos y escuche atentamente todas las conversaciones… Ya había felicitado y agradecido a las chicas por la comida conseguida… Luego, me puse a repasar los hechos, los nuevos integrantes… A excepción de Patroclo, los otros guerreros me parecieron… Aceptables. Sin embargo, el proyecto de “príncipe” no era más que un engreído… Más le valía que no nos causara problemas… Sin embargo, escuche repentinamente la voz de Keops, preguntando nuestro siguiente destino, seguido luego de algunos comentarios sobre eso…

Luego de que la lluvia cesara, y de que descansáramos un poco, salimos. El cielo estaba nublado, el bosque en un raro silencio, pero que moría de a poco con algunos pájaros que cantaban a lo lejos. Mire a Mor que ya estaba recuperado de la batalla pasada, sin duda habíamos sobrevivido gracias a su plan estratégico… Y aunque tenía muchas dudas sobre y lo vigilaba bastante, merecía por lo menos una felicitación de mi parte… Me acerque a él y le dije tranquilamente.
-Felicitaciones Mor, tu plan y organización nos hicieron salir con vida de la batalla…- le dije culminando con una sonrisa que desapareció casi al instante cuando estire mi mano hacia él, el me miro y asintió levemente con la cabeza estrechándola.
-¿Entonces a donde vamos ahora?- preguntó una voz detrás de nosotros…


by Silius

8.9.10

Cap 99

Cyrene

 Epifanía era una chica muy impulsiva aunque no me había dado esa impresión en un principio y yo me sentía cansada de la pelea que no quería que hubiese discusiones aunque habláramos del odioso de Patroclo. Había cazado dos pavo reales y los habíamos comenzado a desplumar incluso antes de llegar con los chicos, completamente empapadas y con las ropas pegadas al cuerpo. Yo estaba más que acostumbrada incluso a estar enlodada, pues en un bosque no puedes esperar estar muy limpia. Los extraños aromas que los dioses habían dejado poco a poco se dispersaban conforme el aroma a hierba húmeda invadía el lugar, era un aroma algo mohoso pero no desagradable ya que se combinaba con las fragancias de los árboles y las pequeñas flores que allí había.

Todos consumíamos ya lo que había cazado ya que al final ante tantas atenciones hacia nosotras al menos por parte de Calisto, Keops y Heracles la sacerdotisa había admitido que yo había cazado a ambas aves negando yo rápidamente ante esto peor la chica no me dejo terminar de negar aquello. Keops había preguntado que haríamos a partir de ese momento pero no estaba muy segura de que hacer, recién me unía a ese grupo pero lo cierto es que no quería más peleas, no hasta que hubiese aclarado mi mente y estuviese segura de que eso era lo que quería.

- ¿No podemos descansar un poco? Yo...bueno, esto es muy nuevo para mí y... - Patroclo ya me miraba algo exasperado - Además debo pensar bien las cosas... Los estoy siguiendo pero. Realmente no nos conocemos...

Mi voz se había convertido apenas en un susurró, sentía miedo y a la vez, una extraña emoción de explorar más allá de lo que me había estado permitido, de conocer más allá de lo que Artemisa me decía... Sentir más allá de lo que me era permisible... La extraña libertad que estaba experimentado me hacía sentir miedo, desconfianza pero a la vez una fuerte carga de adrenalina... Pero igual mi mente era una confusión total.

Epifanía estornudó de pronto, aun estaba bastante empapada al igual que yo, me reí un momento antes de estornudar yo también, Patroclo se quejó de nuevo.

- Vaya con ustedes mujeres...solo eso pueden hacer...enfermarse en un momento como este.

Epifanía le miraba con intenciones de realmente gritarle algo pero yo me adelante ya colmada mi paciencia y como si fuese un juego, a su rostro voló un poco de barro del suelo impactando con éxito gracias a mi buena puntería. A pesar de sus protestas y gritos acompañados de algún comentario que pretendía ser ofensivo simplemente le ignoré y me dispuse a comer antes de ser interrumpida por Mor.

 - Ojala no te metas eso a la boca con las manos tan sucias- dijo señalando mi mano enlodada, me sonrojé ante mis propios malos modales... Pues nunca los había necesitado hasta ahora.

Gruñí antes de sacudir la mano aunque al final termine de comer con la otra por cualquier cosa.

by wolfmanhunter_Lilith