Heracles
“Sin duda siento un gran aprecio por esas chicas, no sé exactamente qué o porque… Creo que causan en mí una sensación similar a la que sentía por mi familia… Sin duda que intentaría protegerlas con todas mis fuerzas…”
-Además, nos consiguieron estos animalejos…- le susurre a Midhos dándole un poco del pavo asado que comió con gusto. Yo ya había comido y le di un poco a él para que probara su delicioso gusto. El ya había salido a cazar, aun con la lluvia y había cazado algunos pequeños animalejos que saciaron su hambre.
_Lo sé, son buenas chicas…_ me respondió Midhos luego de tragar la comida gustoso. _Delicioso Heracles…_ acotó, le sonreí.
Mientras estábamos debajo del improvisado refugio, por el cual era difícil que se colase agua, me di el lujo de descansar. Bueno, en realidad cerré los ojos y escuche atentamente todas las conversaciones… Ya había felicitado y agradecido a las chicas por la comida conseguida… Luego, me puse a repasar los hechos, los nuevos integrantes… A excepción de Patroclo, los otros guerreros me parecieron… Aceptables. Sin embargo, el proyecto de “príncipe” no era más que un engreído… Más le valía que no nos causara problemas… Sin embargo, escuche repentinamente la voz de Keops, preguntando nuestro siguiente destino, seguido luego de algunos comentarios sobre eso…
Luego de que la lluvia cesara, y de que descansáramos un poco, salimos. El cielo estaba nublado, el bosque en un raro silencio, pero que moría de a poco con algunos pájaros que cantaban a lo lejos. Mire a Mor que ya estaba recuperado de la batalla pasada, sin duda habíamos sobrevivido gracias a su plan estratégico… Y aunque tenía muchas dudas sobre y lo vigilaba bastante, merecía por lo menos una felicitación de mi parte… Me acerque a él y le dije tranquilamente.
-Felicitaciones Mor, tu plan y organización nos hicieron salir con vida de la batalla…- le dije culminando con una sonrisa que desapareció casi al instante cuando estire mi mano hacia él, el me miro y asintió levemente con la cabeza estrechándola.
-¿Entonces a donde vamos ahora?- preguntó una voz detrás de nosotros…
by Silius