Amisthy
Estaba pasada por agua, y mas que fastidiada al sentir mi cabello echo simple paja de granja debido a la salitre del mar.
-Mal nacidos dioses…- susurré mientras a modo de perro me sacudía para que mi cabello dejara de gotear.
El grupo de exploración se había ido, y ahora todos comenzábamos a juntar ramas y hojas para armar el refugio, aunque la “tarea” rápidamente me aburrió, lo que hizo que dejara todo y me dirigiera a caminar por la costa, mirando el horizonte y comenzando a disfrutar el abrazo del sol.
- Oyeeeeee….- grito Mor mientras yo daba algunos pasos más.
- Voy a buscar un manantial…- grité mientras seguía por la costa, buscando algún pequeño río que desembarcara en el mar.
Fue a pocos metros de donde nos encontrábamos donde pude ver, era un pequeño arrollo que moría en el mar, y dando un pequeño trote hacia el resto comencé a gritar.
-¡¡¡Aquí hay agua potable!!!.- para luego adentrarme dos metros dentro de la maleza y ver la hermosa cascada de agua que golpeaba contra el suelo, donde un pequeño lago de no mas de dos por dos metros se armaba, y de este salía el fino hilo de agua hacia el mar.
Sin pensar mucho más me arrodillé delante del estanque y con mis manos apoyadas en el suelo sumergí mi cabeza, bebiendo de esa delicia de agua.
- Rayos. Esta muy buena…- susurre cuando saqué mi cabeza, mientras en mi rostro caían los pesados mechones de cabello.
by daviss