9.10.10

Cap 118

Adelphos

Al poco rato, un enorme sujeto estaba frente a nosotros, y en un instante otro ya estaba en camino a nosotros - Carajo- musité entre dientes mientras ambos gigantes nos cerraban el paso llevándonos junto a un árbol de nuevo volví a gritar - !!HERACLES¡¡- al parecer este estaba algo lejos, malditos grandulones... No teníamos otra alternativa más que intentar pelear pero ¿Cómo? ¿Cómo peleas contra alguien que te lleva cinco veces o más en tamaño? Intenté defenderme, uno de estos intentó tomarme, pero alcancé a rodar hacia atrás evitándolo, Patroclo sostenía firmemente el mango de su espada como concentrado, al parecer estaba esperando el momento de usarla.

- Yo lo distraeré. Ustedes corran- acotó el esclavo que nos acompañaba, al parecer quería ser de utilidad para que le dejáramos estar con el grupo, por mi, no había problema... De repente uno de esos grandulones atacó a Patroclo y este le rebanó el dedo... La espada de mi hermano se deslizó suavemente entre la carne del gigante como si fuera un simple trapo, a lo cual el gigante gritó de dolor y se enfureció - Los distraeré- dijo de nuevo el esclavo poniéndose frente a los titánicos seres gritándoles cuanta palabrota conocía.

Los gigantes se hartaron de la palabrería del esclavo y uno le propinó tremendo patadon que dejo al esclavo totalmente agonizante, al parecer le había dado con todo, esas criaturas enormes llamados gigantes eran extremadamente fuertes, era muy obvio que serian tan fuertes, tan solo éramos mi hermano y yo, pero en ese momento pude divisar a Heracles dando ordenes a Demetrius y a Calisto, mire como Heracles y Demetrius atacaban a las coyunturas de los gigantes y mientras estos se desplomaban Patroclo...


by hunterhelmsleyhearst