13.9.11

Cap 191

Mor

-Bueno al final, todos apoyando a Cyrene, ella… nos ayudara a llegar donde no podamos…- musito Adelphos…
-Te recuerdo que no sabes a que nos enfrentamos- musite mientras sacaba el machete.- Pero creo que es lo más sensato, eso de Cyrene- gire a voltear a Cyrene con una sonrisa ladeada –Solo no lo estropees, tu eres la arquera…
-Keops, Patroclo intentaran abarcar el mayor terreno posible… En guardia –agregó Adelphos.
-Esperen… ¿Y quién va a cuidar a bultito?- musite mirando a Epifanía. Ella me dedico una mirada de infinito desprecio. –Está bien, nuestra maestra de armas…
Todos se miraron. Mire a Cyrene –Cuida a Cyrene- musite.
-Chicas la arquera…- cometo Heracles, las mujeres asintieron.


El cielo comenzaba a ponerse de colores varios, el amanecer, mire el sol, me gire y estire.

-Bueno, este es el momento donde esto comienza a ponerse feo…- dije mientras daba un par de pasos mirando los restos de la cena, mirando el paisaje… El sol comenzó a alzarse, tocando nuestra piel, los arboles… Y cuando llego a la fogata, todos comenzaron a echarse hacia a atrás, de la carne comenzaba a brotar un humo, apestoso, se quemaba en sí mismo y al hacerlo emanaba un líquido negro… Parecía, algo sacado de uno de uno de los paradisiacos paisajes del Tártaro, yo fui el primero en propinarle un machetazo al pedazo de carne y la masa negra se dividió en dos repeliendo el ataque.
Volví a propinarle otro machetazo y volvió a dividirse.

-¡Mor! Para de hacer estupideces- grito Cyrene.
- Corre al árbol- musite para darme la vuelta. –Corre a un lugar alto… Escóndete, chicas…- todas asintieron.

Mire a los otros y estos comenzaron a mirar como a su alrededor las cabeza del ganado se alzaban a un líquido negruzco, mientras la grama a su paso era quemada como una cosecha arremetida por la furia de Apolo, una sequía. Sonreí mientras miraba el sol.

-Te estábamos esperando señor del sol… - susurre para llevar el machete a mi espalda.

By Double_Angy