Calisto
Una tristeza enorme cubrió al bosque... Una tormenta llena de melancolía y tristeza azotaba el bosque. Dionisio había caído... El príncipe Adelphos había ofendido al señor del Olimpo. Después de todo habíamos derribado a un dios, a una deidad del consejo de Zeus... Esta pérdida sería lo mismo que cuando un padre pierde a su hijo.
- Decidme joven médico, el príncipe Patroclo siempre ha sido así de engreído y petulante?-preguntaba la sacerdotisa mientras la otra mujer... Cyrene preparaba la carne.
- Mi señor Patroclo nunca fue esa persona odiosa y fría que es ahora, en realidad el cambio desde aquel entonces... Cuando su amada esposa fue asesinada por sus propias manos... El tenía que cumplir un pacto con el dios de la guerra... Ares otorgó la victoria a Tesalia en la guerra contra un grupo de rebeldes... Ares pidió a cambio la vida de su amada esposa y el príncipe Patroclo no tuvo mas alternativa que cumplir su palabra... Nadie se opondría a la palabra de un dios... Esa también es la razón por la cual nos unimos a vuestro grupo...- comentaba a Epifanía mientras preparaban la comida.
- ¿Entonces eso quiere decir que el príncipe Patroclo esta actuando?- pregunto Cyrene.
- En una parte... Por otra el siempre a sido despiadado en combate... Al igual que Adelphos
- Ya comprendo...- decía Epifanía mientras comenzaban a preparar los condimentos de la comida
- ¿Y que ahí de ti?-
- Yo... Yo fui acogido por la familia de los príncipes... Fui criado entre ellos aunque lo mío siempre fue mi gente.... Los pobres que yacían en las calles sin comer...
- Se nota que no te pareces en nada al engreído príncipe Patroclo....
- No, para nada- finalicé para después sonreír amablemente.... - Si necesitan algo decidme, yo os podre aliviar sus heridas o dolores....
by hunterhelmsleyhearst