2.9.10

Cap 98

Keops

La bestia había caído, de ella había salido Dionisio y con la misma se había marchado, sin embargo mi nariz había detectado algo curioso, el olor de Mor que se me hacía tan conocido y ya sabía de dónde lo había olido, sólo una vez, pero como lo recordaba. Ese día le habían mandado a ejecutar a un hombre que había ido a las profundidades del hades a buscar al amor de su vida o algo parecido, no me costó mucho encontrarle ya que Cerberos el guardián de la puerta del inframundo había hecho mi trabajo. El olor de aquel lugar a azufre, a muerte lo había detectado en el momento en que hades se había llevado el Alma de Dionisio.

Ahora lo que quedaba preguntarse era, ¿Qué relación tenía Mor con Hades? Al parecer las cosas se hacían cada vez más y más interesantes, la emoción del suspenso era bastante agradable no sabía que esperar y eso me encantaba, sentir ese "yo no sé que" de aventurero, tal vez me costara la vida, pero me mantendría cayado y vería como las cosas se llevarían a cabo.

El insulto de Adelphos contra Zeus nos había ganado una buena lluvia sobre nuestras cabezas, la cual después del gran esfuerzo por matar a la bestia caía como un regalo y no un castigo, eso recordó a mi cuerpo el hecho de que a pesar de que era un enviado de los dioses seguía siendo más o menos humano, el cansancio venció mis extremidades y caí al piso para acompañar a Mor el cual se quejaba al igual que yo.

Las chicas gracias a la sugerencia del príncipe Patroclo fueron a buscar la comida y a cocinar mientras que los demás nos dedicábamos a hacer un campamento improvisado. Las chicas llegaron y con la misma prepararon una buena comida la cual engullimos frente al fuego.

- ¿Así que cual será nuestro próximo destino? - dije en voz alta a nadie en particular mientras comía desinteresadamente.

by Silva