Zorba
Me quede mirando fijamente el mapa, casi ni siquiera oía lo que me decía la joven, avance, y el hombre se puso en guardia.
- El mapa- dije seriamente sin dejar de mirar el objeto, mientras alzaba la mano.
-¿Por qué debería dártelo semi-cerdo?- respondió el de forma brusca.
- Porque soy la única persona en muchos días de viaje que es capaz de salvarla. Necesito averiguar lo que le pasa, y lo sabré si me das ese mapa.
El hombre se quedo extrañado, mas me lo dio por si hubiera podido haber alguna posibilidad, que por cualquier otra. Cuando lo tuve entre mis manos lo examiné de todas las maneras posibles, me quedé mirándolo un rato hasta que uno de los dos, no diferencie muy bien cual me dijo que era capaz de encontrar las cosas que se buscaban.
- Las cosas que se buscan...- susurre para mis adentros, entonces me concentre en unas algas que en teoría le darían mas tiempos y vi como en el mapa se dibujaron en la playa y como una de ellas se dirigían hacia donde estábamos, pero también me encontraba algo... Algo cansado.
- EUREKA- dije gritando y con una gran sonrisa en los labios, le di de forma brusca el mapa al hombre y fui a paso ligero hacia la puerta, cuando la abrí un hombre llego con las algas que prometía el mapa. Tras una breve conversación volví a entrar y con las prisas ni siquiera note que se me había enganchado la bata y se me había caído, solo me dirigí hacia la habitación, allí rápidamente machaqué las algas, y las metí en un cuenco con agua, levanté levemente la cabeza de la joven y se las di a beber, al poco rato entró la joven la mire para decirle simplemente:
- Fatiga crónica, será rápido curarla pero deberá tener reposo, y deberéis tener cuidado con eso- dije señalando el mapa, al poco tiempo entro Circe con aquel andar que era capaz de embobar a cualquier hombre, y me dio lo que le pedí y rápidamente hice una pasta que le coloqué bajo la lengua para que hiciese efecto.
by Irvine Kinneas