Adelphos
La noche aun era joven, aun seguía sin entender lo sucedido, lleve mis dedos a mis labios y de inmediato vino a mi mente la escena de hace un rato y me puse a pensar un momento _ Piensa Adelphos, piensa, ¿que le pudo haber sucedido a la sacerdotisa? Si bien estaba ebria, lo pude haber notado por su aliento, si hubiera ingerido alguna planta o fruto alucinógeno yo lo hubiese notado en su mirada. Simplemente no logro descifrar que fue lo que paso, solamente había una sola explicación para esto, pero tendré que esperar a mañana para comprobar mi teoría_
Caminé fuera de la habitación donde me encontraba buscando mi verdadera habitación. Tal vez encontraría algo interesante o tal vez no. Mi punto era que tenia que ir a descansar y ya.
Caminando entre los pasillos observé distintas puertas, una casa enorme en verdad, Demasiado grande como para una sola persona, no dudaba en que tal vez hubiera una que otra trampa, o quizás un calabozo ¿Cuarto de torturas? quizás. Mire hacia una habitación en especial, la puerta era distinta a las demás -Simplemente daré un vistazo- murmuré y después de mirar hacia todas partes cuidando que Circe no estuviese cerca, abrí la puerta - No es lo que esperaba- La habitación estaba completamente vacía, sin nada mas que aire, solamente aire. Supongo que debo irme ya, mañana pondré a prueba mi teoría.
Mientras seguía caminando por la morada de circe, a mi mente volvieron varios pensamientos, " Nuestro viaje apenas comenzaba, nunca pensé que al iniciar esta travesía se unirían mas guerreros a la causa. Esto demostraba, una vez más, la injusticia de los dioses. Si así les podíamos seguir llamando".
Una vez mas la duda me invadía pero prontamente esa duda desaparecería al recordar el cuerpo maltratado de mi padre, jamás perdonaría a Zeus por semejante atrocidad, lamentarse ya no valía de nada, el pacto esta sellado... Mire mi mano y mire la esvástica para luego apretar fuertemente el puño -Muy pronto Zeus... ¡¡Muy pronto tu mismo conocerás el Hades!!- dije con cierta ira y alzando mi rostro.
Por fin llegue a mi habitación, de inmediato me recosté sobre la cama con tan solo mi espada al lado, por si las dudas, "nunca se sabe que puede ocurrir"...
by hunterhelmsleyhearst